Saltar al contenido

Bienvenidos al mundo 247Sportscenter-Escuela de Artes Marciales KUKSOOL.

Somos expertos en el mundo del deportes, la actividad física y la salud.
ksw-2
EL UNIFORME

Si nos remontamos hacia 1999 lo que ahora conocemos como 247 Sportscenter-Escuela de Artes Marciales Kuksoolwon era únicamente una modesta pero muy especial escuela de artes marciales donde únicamente se impartía la disciplina Kuksoolwon, una disciplina Coreanas. Con su maestro KJN Jordi V al frente, ha ido creciendo y dándose a conocer en Cataluña y en el resto de España. Poco a poco y gracias a la repercusión internacional que ha tenido dicha escuela, está clasificada como una de las mejores a nivel mundial.

Tiempo después, se creó lo que ahora conocemos como 247 Sportcenter-Escuela de Artes Marciales KUKSOOLWON, un centro integral, profesional y a su vez dedicado y familiar.

Disciplinas como el entrenamiento clásico en el gimnasio, la escuela de artes marciales, el boxeo, el kickboxing, el wellnesstretch, planes de nutrición y por supuesto la consulta de Salud integrativa y terapias alternativas y servicios personalizados de entrenamiento personal.

Nuestro Centro

Nuestro centro ha ido evolucionando a lo largo de estos años. Poco a poco nos hemos ido especializando más en aquello que es beneficioso para nuestros futuros clientes.

RSS
Follow by Email