Saltar al contenido

KICKBOXING

¿Qué es el Kickboxing?

Es un deporte de contacto que mezcla las técnicas de mano del boxeo y las técnicas de pierna de las artes marciales. Se tonifica todo el cuerpo, combinando musculación con actividad aeróbica. La combinación de técnica de artes marciales y boxeo demanda de un gran aporte físico que vitaliza el aspecto mental, tonifica los músculos, aumenta la resistencia, disminuye el estrés y corrige la postura.

A pesar de tratarse de un ejercicio de contacto, es uno de los deportes cuya práctica brinda grandes ventajas para el organismo. La combinación de técnica de artes marciales y boxeo demanda de un gran aporte físico que vitaliza el aspecto mental, tonifica los músculos, aumenta la resistencia, disminuye el estrés y corrige la postura.

¿Quien puede practicarlo?

Nuestras clases están orientadas a publico adulto, a partir de 16 años (con autorización materno-paterna) sin limite.

¿Cómo son las clases?

Como cualquier disciplina/deporte, lo primero es el compromiso con uno mismo y con sus compañeros por lo que la puntualidad, la higiene, la vestimenta y la educación y respeto son condición indispensable en nuestro centro…

Los entrenamientos se caracterizan por combates -con pocos minutos de duración y muy intensos-, movimientos repetitivos golpeando un saco de arena, o patadas y rodillazos una almohadilla sostenida por otra persona. En cualquier caso si se emplea el método HIIT (intervalos de alta intensidad) los réditos para reducir kilos serán mayores. Además de eliminar calorías, los frutos se dan en distintos aspectos.

Nuestras clases

Nuestra instalación esta perfectamente adecuada e higienizada cada día para la practica segura. Los horarios que te ofrecemos son entrenos de 2 horas y media  semanales estructuradas en dos clases los MARTES y los JUEVES de 20.45 a 22.00 h.

Apúntate

RSS
Follow by Email