Saltar al contenido

KUKSOOLWON TM

Kuksoolwon es un sistema tradicional de artes marciales coreanas el cual puede ser practicado por todo el mundo; niños/as, hombres, mujeres sin limite de edad.

Kuksoolwon es un sistema tradicional de artes marciales coreanas el cual puede ser practicado por todo el mundo; niños/as, hombres, mujeres sin limite de edad. Nuestras escuelas con más de 20 años de experiencia y más de 2.000 alumnos/as formados le aportarán no únicamente el aprendizaje de un sistema eficaz si no una serie de valores tradicionales tales como la disciplina, educación, perseverancia, humildad… además del ejercicio físico y el bienestar físico y mental.

Con muchos años de trayectoria la escuela de Artes Marciales Coreanas KUKSOOLWON, actualmente integrada dentro del centro 247 SPORTSCENTER con el nombre comercial 247 KSW.

La cual lleva más de 30 años aquí en Cataluña. El KUKSOOLWON  es un arte marcial milenario que poco a poco ha ido creciendo a lo largo de todos estos años y se ha ido formando cada día para aquellos que buscan un nuevo estilo de vida.

Tanto para pequeños como para adultos esta técnica marcial es favorecedora para su salud tanto física como mental.
Puede ser practicada por cualquier tipo de persona siempre y cuando tenga espíritu de superación y una lucha continua.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Alumnos/as
+ 0
Años en Cataluña

Apúntate

RSS
Follow by Email