NORMATIVA y PROCEDIMIENTOS ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL

LEER ATENTAMENTE:

NUESTRAS ACTIVIDADES Y LAS CLASES SE REALIZAN EN SU HORARIO HABITUAL. LOS HORARIOS LOS PODEIS ENCONTRAR EN EL LINK. TAMBIEN OFRECEMOS LA ATENCIÓN PERSONAL EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN NATURAL y SUPLEMENTACIÓN ALTERNATIVA así COMO LAS CONSULTAS EN LAS TERAPIAS BAJO RESERVA/ CITA PREVIA y CON LAS MEDIDAS de SEGURIDAD e HIGIENE HABITUALES.

Recordar por favor de venir 10 minutos antes de cualquier clase dirigidas por respeto al grupo.

EN CASO DE SER MENORES DE 18 AÑOS YA SEA PARA PROBAR UNA CLASE O REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, ESTA DEBE IR ACOMPAÑA DE LA DEBIDA AUTORIZACIÓN MATERNA o PATERNA o EN SU DEFECTO DE LOS TUTORES LEGALES.

Respetar los horarios de CLASE (NO VENGAIS 30 MINUTOS ANTES YA QUE HAY QUE RECOGER/LIMPIAR/VENTILAR y EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EL CRUCE DE GENTE EN LOS PASILLOS, ESCALERAS, ETC…LO MÁS POSIBLE para LA SIGUIENTE CLASE/GRUPO.

EN LA RECEPCIÓN/ATENCIÓN AL CLIENTE NO SE PUEDE PERMANECER EXCEPTO EL TIEMPO JUSTO PARA LOS TRAMITES NECESARIOS.

LOS VESTUARIOS, DUCHAS y DEMÁS ZONAS COMUNES PODRÁN SER UTILIZADAS SIN SUPERAR EL AFORO PERMITIDO. AUNQUE RECOMENDAMOS VENIR CAMBIADOS PARA AQUELLAS ACTIVIDADES QUE LO REQUIERAN A PODER SER.

ES OBLIGATORIO QUE CADA UNO DE LOS PRACTICANTES TRAIGA SUS UTENSILIOS E INSTRUMENTOS PARA SU PRÁCTICA HABITUAL, (GUANTES, ESPINILLERAS, ESTERILLAS, ETC…EL CENTRO NO DEJARÁ/PRESTARÁ NINGÚN MATERIAL. RECOMENDAMOS QUE POR SEGURIDAD CADA UNO/A TENGA SU PROPIOS EQUIPOS.

NORMATIVA GENERAL

LOS MATERIALES TANTO DE LA SALA DE FITNESS COMO SOBRETODO DE LA SALA DE MAQUINAS GIMNASIO, DEBERAN;

DEJARSE EXTACTAMENTE DONDE ESTABÁN / RECOJIDOS.

CADA BANCO, MAQUINA, ETC… QUE SE UTILICE DEBE IR CUBIERTO CON LA TOALLA INDIVIDUAL QUE CADA UNO DEBE TRAER Y POSTERIORMENTE LIMPIAR LA ZONA CON EL PRODUCTO BIODEGRADABLE MEDIANTE LOS ROLLOS DE PAPEL DE UN SOLO USO QUE TENEMOS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA INSTALACIÓN.

IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS/PADRES/ACOMPAÑANTES y PRACTICANTES.

NO SE PUEDE PERMANECER EN LA RECEPCIÓN DEL CENTRO MÁS DEL TIEMPO ESTRICTAMENTE NECESARIO.

NO ESTA PERMITIDA LA ENTRADA DE PATINENTES ELECTRICOS, MONOPATINES, O CUALQUIER OTRO DE UTENSILIO, VEHICULO, ETC. SENTIDO COMÚN EL ESPACIO ES LIMITADO.

EL CENTRO NO ES RESPONSABLE DE LOS OBJETOS EXTRAVIADOS.

RECOMENDAMOS NO DEJAR OBJETOS DE VALOR, DINERO, CARTERAS, MOVILES, JOYAS, ETC.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta