KUKSOOLWON TM

ENTRA EN LA PROMOCION BLACK FRIDAY

Nuestro centro con más de 600 m2 en tres plantas, cuenta con una área de atención al cliente/recepción, tienda de productos naturales y suplementos deportivos y un pequeño espacio social para tomar un café o un refresco. Con extraordinarias medidas de higiene, limpieza y impulsión forzada de aire limpio-filtrador, y extracción/renovación, garantizamos una practica deportiva segura ! Una área Una sala constituida por su àrea de artes marciales, área de deportes de contacto; boxeo, kickboxing y otros, y una área especifica para estiramientos. Además contamos con un espacio para que los familiares especialmente de clases infantiles/junior puedan esperar a sus pequeños/as y ver como realizan su actividad. Finalmente contamos con el área de fitness-gym tradicional con más de 160 m2 con tres areas; CARDIOVASCULAR, MAQUINARIA de FITNESS y PESO LIBRE. www.247.cat

SI QUEREIS PROBAR UNA CLASE ON LINE NO OLVIDEIS SOLICITAR VUESTRA PRUEBA EN 247@247.cat o POR WTSP EN 635589390

Con muchos años de trayectoria la escuela de Artes Marciales Coreanas KUKSOOLWON, actualmente integrada dentro del centro 247 SPORTSCENTER con el nombre comercial 247 KSW. La cual lleva más de 30 años aquí en Cataluña. El KUKSOOLWON  es un arte marcial milenario que poco a poco ha ido creciendo a lo largo de todos estos años y se ha ido formando cada día para aquellos que buscan un nuevo estilo de vida.

Tanto para pequeños como para adultos esta técnica marcial es favorecedora para su salud tanto física como mental. Puede ser practicada por cualquier tipo de persona siempre y cuando tenga espíritu de superación y una lucha continua.