247 WBC, WELLNESS & BEAUTY CENTER

Este año hemos abierto una nueva sección en nuestro centro en el cual introducimos un apartado de estética avanzada. Huimos de todos aquellos procesos y productos que no son buenos para la salud he introducimos productos naturales y métodos avanzados para cada caso. 247WBC, busca tu bienestar a través de tu imagen de una manera nueva y saludable.

SERVICIOS

FOTODEPILACIÓN: Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) y fotodepilación SHR (Sistema INDOLORO). Para él y ella, en cuerpo entero y/o solo zonas pequeñas. A tu elección!

TÉCNICAS DE ULTIMA GENERACIÓN: Empleando equipos de ultima generación como subdermico (Termo-sauna), Lipolasér, infrarojos, terapia vibracional y más, para verte y sentirte mejor, con unas piernas firmes, abdomen plano, reafirmación glúteos, anticelulitico y una remodelación total de la grasa y celulitis.

ESTÉTICA AVANZADA: Utilizamos técnicas de estética avanzada, incluyendo radiofrecuencia tripolar, radiofrecuencia pixel, ultracavitación, vacumterapia, envolturas avanzadas con presoterapia y electroestimulación.