QUIENES SOMOS

Bienvenidos al mundo 247, nosotros somos expertos en el mundo de la actividad física y su rehabilitación.

Nuestro centro ha ido evolucionando a lo largo de estos años. Poco a poco nos hemos ido especializando más en aquello que es beneficioso para nuestros futuros clientes.

Si nos remontamos hacia xxx lo que ahora conocemos como 247 era únicamente Kuksoolwon, una escuela de artes marciales coreanas. Con su maestro KJN Jordi Velasco, ha ido creciendo y dándose a conocer en Cataluña y en el resto de España. Poco a poco y gracias a la repercusión internacional que ha tenido dicha escuela, está clasificada como una de las mejores a nivel mundial.

Tiempo después, se creó lo que ahora conocemos como 247FT, un gimnasio de fitness i centro de nutrición. Pensando es los programas de actividad física que usted necesité. Además es un centro de actividades dirigidas de WELLNESSTRECH, (correcciones posturales y estiramientos) como en BOXEO, con nuestra campeona olímpica Caterin Galindo.

Este año hemos querido ir más allá. Con nuestras nuevas reforma de la sala de fitness y nuestra nueva apertura de un centro de terapias, hemos creado 247 NTC. 247 NATURAL THERAPY CENTER es un centro de terapias naturales i centro de rehabilitación. Con la ayuda de expertos y la formación de Jordi Velasco en la neuropatía i osteopatía, podemos ayudarles a tener una vida más saludable, una mejora física i un bienestar mental.